Shield es el primer filtro solar en barra con altísima protección, para todo el cuerpo. No se escurre con el sudor, se absorbe rapidísimo, no deja la piel con sensación oleosa o pegajosa, no tiene fragancia y tiene resistencia al agua por más de 4 horas.
Testado dermatológicamente, Shield posee un factor de protección solar FPS60 y FPUVA 50, formando un escudo sobre la piel contra los daños causados por el sol, como quemaduras, manchas, envejecimiento precoz y cáncer de piel.
Contiene como principal filtro solar al óxido de zinc, un filtro físico o mineral, hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles. Es tan noble, que es el filtro solar presente en la mayoría de los protectores solares para niños, ofrece una alta protección contra los rayos UVB y UVA.
Posee un segundo filtro mineral, el dióxido de titanio, que contribuye a la absorción de aceite por parte de la piel y le brinda una opacidad que minimiza el brillo no deseado, algo esencial en los productos que pretenden crear un efecto mate.
Su fórmula súper completa, se complementa con otros 4 filtros químicos nobles para asegurar una protección altísima, segura y eficaz.
Basta aplicar directamente sobre la piel y esparcir con las manos. Posee toque seco.
Shield
Datos técnicos
▪ 45 gr
▪ Apto para niños a partir de los 3 años
▪ Sin fragancia
▪ Toque seco
▪ Fácil de llevar y aplicar
▪ No se escurre
▪ Protección muy alta
▪ Dermatológicamente testado
▪ Muy resistente al agua
▪ Ideal para la práctica deportiva