¡Bienvenido a la revolución del skincare! un producto único e innovador.
La Niacinamida concentrada facial KIND es un comprimido de uso tópico que une la sustentabilidad y la hiperpersonalización de los tratamientos faciales. Estos pequeños comprimidos NO son para ingerir. Cada dosis diaria es soluble en pocas gotas de agua y puede ser combinada con otros activos para un skincare personalizado gentil con tu piel y el planeta.
Con resultados comprobados, este serum ultra concentrado, cuya fórmula es libre de agua, deja la piel más radiante y suave en una semana. En apenas 4 semanas, más del 80% de las personas que probaron el producto afirmaron que el mismo uniformizó el tono de su piel, y 80% relataron que mejoró la textura de la misma.
Además de eso, la niacinamida posee otros beneficios como el control de oleosidad, auxilia en el tratamiento de melasma y manchas, fortalece la barrera cutánea, hidrata profundamente y atenua las arrugas y finas líneas de expresión.
Su formato de presentación en comprimidos permite personalizar la concentración del activo, de acuerdo con las necedidades de cada piel. Por ejemplo, para una niacinamida al 20% disuelva el comprimido en 10 gotas de agua; para una concentración del 10% utilice 20 gotas, etc.
Su packaging inteligente, cuenta con un frasco de comprimidos, un cuenta gotas y todas las instrucciones con la cantidad de gotas que necesitas añadir de acuerdo a la concentración de niacinamida que quieras :)
Niacinamida concentrada facial
- Promueve la hidratación por el aumento de la síntesis de ceramidas naturales de la piel y ácidos grasos, además de queratina y filagrina, que ayudan a retener el agua, promoviendo la hidratación y fortaleciendo la barrera cutánea, evitando resecamiento y enrojecimiento.
- Estimula la renovación celular.
- Regular la producción de sebo.
- Ayuda a prevenir y atenuar manchas existentes.
- Proporciona una mejoría comprobada en la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
- Ayuda el aumento de la producción de colágeno y elastina.
- Combate los radicales libres, aumentando la capacidad antioxidante de la piel.