El Anti Shock Leave in es una crema súper ligera que hidrata el cabello en profundidad, lo desenreda y deja suave, y además huele delicioso!
Posee protector solar y ofrece protección térmica, protegiendo al cabello de los daños causados por la planchita, el secador o la bucleadora.
Puede usarse en el cabello húmedo, luego del lavado, o en el pelo seco.
Es ideal para esos días donde tenemos un "bad hair day" ya que modela el cabello y lo vuelve manejable, o después de la práctica de actividad física cuando el cabello queda mojado y enredado del sudor, o cuando el cabello nos queda hecho un desastre al soltarnos un rodete, etc.
Apto para todo tipo de cabellos.
Anti Shock Leave In
El Anti Shock es un fluido capilar con filtro solar ideal para ser usado antes y después de la práctica de deportes. También conocido como el "anti nudos", ya que evita el enredo del pelo y la formación de "porras", el Anti Shock forma una película protectora en los cabellos, evitando su resecamiento.
Su aplicación protege los cabellos del calor y los daños causados por los rayos ultravioletas, restaura los cabellos devolviendo el brillo e hidratación natural.
Puede usarse tanto el cabellos secos como húmedos ya que tiene una textura ligera y no deja el pelo pesado.
Otro plus? Huele delicioso!